¿Cuáles son los pasteles favoritos de los valencianos?

Pasteles favoritos de los valencianos

Como era de esperar los croissants se encuentran entre los pasteles más vendidos en Valencia, al igual que la tarta de chocolate, son populares entre el público en general. Ofrecen un placer gustativo muy singular y que cautiva a los valencianos, pero, en los últimos años se ha empezado a hablar de otros pasteles: Los Ioanet cuya popularidad aumenta día a día y se venden como pan caliente, así solemos decir.

Algo que los convierte en unos de los pasteles favoritos de los valencianos en la actualidad. IOAN los elabora con deliciosas combinaciones de cremas.

Estos son algunos pasteles favoritos de los valencianos

Frente a los Ioanets encontramos pastel de manzana, auténticas delicias que están en auge en las panaderías y pastelerías. Se distinguen por su composición, especialmente por la presencia de manzanas que aportan un sabor adicional.

No lejos de la competencia, los panes de quemados atraen a muchos consumidores y tienen mucho éxito. Sin embargo, algunos se han mantenido fieles al tradicional brioche, que es un excelente acompañamiento reconocido por su textura suave y tierna.

 

Pasteles favoritos de los valencianos

Los pasteles favoritos de los valencianos y el momento adecuado para consumirlos:

La mayoría de los valencianos no pueden deshacerse de los pasteles y los consume a diario, pero aún es necesario saber a qué hora del día la demanda es mayor.

 

Originalmente, la repostería estaba destinada al desayuno, que es fundamental para comenzar la vida diaria. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se han convertido en parte en un refrigerio, mientras se espera el almuerzo o incluso la cena.

Por lo tanto, es difícil decir con certeza el momento perfecto para darse un capricho, pero en general, están hechos principalmente para la mañana.

 

Desde dulces y tarta de chocolate hasta brioche pasando por croissant, chocolatinas, pan suizo, Ioanet, cannelé, pastel de manzana, pan de pasas, bola de Berlín, todo es un verdadero placer para los valencianos que se dan un festín con la familia mientras recargan las pilas con un café por la mañana.

 

Así que, ¡piénsalo! Aumente sus ofertas por la mañana. Estos pasteles siempre van acompañados de un buen café, chocolate caliente o una buena taza de té, y en ocasiones un vaso de zumo de naranja valenciana. Algunos incluso prefieren organizarse en torno a una mesa con amigos para pasar un buen rato con un delicioso croissant y un cremoso café.

 

 

Sin embargo, el panadero sabe qué esperar. Planifique el equipamiento necesario para que su espacio de repostería sea más amigable para el usuario. Prepara una mesa y algunas sillas. Todo lo que queda es abastecerse de pasteles en el momento adecuado y dar la bienvenida a sus clientes

 

 

IOAN Punt d´encontre

Somos una pastelería y panadería ubicada en Torrent con un enfoque diferente, creando un espacio acogedor, donde crear experiencias que junto a el aroma de un buen café y el calor del pan hecho como en casa.


Contáctanos IOAN