¡Resuelve tus dudas!
Envíos generales
Hacemos envíos a toda España, menos a las Islas Canarias.
Recibirás tu pedido en 24h. si lo haces antes de las 13h. Las entregas son de martes a viernes. Es decir, si realizas un pedido un sábado, saldrá el lunes y llegará el martes y, si lo realizas un martes antes de las 13h. llegará el miércoles.
Los gastos de envío varían en función de la zona geográfica de la península.
NOTA: Las tartas y los roscones cuentan con un plazo de entrega mínimo de 10 días
Tipos de envío:
Recogida local Valencia: en Carrer de Bailèn, 2
Recogida local Torrent: en Avinguda al Vedat, 49
Envío refrigerado nacional (a toda España, menos a las Islas Canarias)
Envíos a Baleares:
Realizamos envíos a las islas Baleares y tardan 48h. si haces tu pedido antes de las 13h. Las entregas se realizan de martes a viernes. Es decir, si se realiza un pedido un sábado, saldrá el lunes y llegará el miércoles y, si se hace el pedido un martes llegará el jueves.
Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 40€. Con los portes no sacamos beneficio alguno, pero al ir la mercancía refrigerada es lo que nos cuesta y por tanto, subir el precio si la compra es mayor, es debido a que a nosotros también nos lo duplican.
Fecha de entrega:
Recibirás tu pedido en 24h. si lo haces antes de las 13h.
Las entregas son de martes a viernes. Es decir, si realizas un pedido un sábado, saldrá el lunes y llegará el martes y, si lo realizas un martes antes de las 13h. llegará el miércoles.
Forma de entrega:
El reparto se entrega dentro de la franja horaria de 8.00h a 15.00h. No se puede elegir la hora de entrega.
En caso de estar ausente cuando se va a entregaros el pedido, se os llamará hasta localizaros pero si es imposible contactaros, el pedido se volverá a entregar al día siguiente y, si no, se devolverá a origen.
Gasto de envío:
Los gastos de envío varían en función de la zona geográfica de la península.
La empresa con la que trabajamos la gestión de envíos lo hace con camiones refrigerados, por ello, los gastos de envío son más elevados y tenemos las entregas un poco más condicionadas.
Garantizamos que el producto llega en buen estado y en buenas condiciones de temperatura, por lo general.
Transporte
La empresa con la que trabajamos para la gestión de envíos lo hace con camiones refrigerados, por ello, los gastos de envío son más elevados y tenemos las entregas un poco más condicionadas. Garantizamos que el producto llega en buenas condiciones de temperatura, por lo general.
Para abonar el importe del pedido, puede utilizarse:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas),
- Bizum
La tarjeta con la que se efectúe el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys con sus protocolos de seguridad.
¿Necesitas factura? Puedes solicitarla durante el proceso de comprar de tu pedido o, si ya has realizado una compra online y dispones del ticket, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 637 076 360 o rellenando nuestro formulario de contacto.
Ten en cuenta que esta factura invalida el ticket de compra original.
Desde Ioan pastelerías recomendamos mantener los productos en el frigorífico hasta que se vayan a consumir. No obstante, pueden permanecer hasta 3 meses en el congelador.
Cada producto contiene diferentes alérgenos. En cada producto de nuestra web los encontrarás detallados individualmente. Si os surgen duda, podéis contactar con nosotros.
Sí, en IOAN Pastelerías elaboramos tartas para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos, tartas personalizadas, etc.
Tenemos amplia experiencia en la fabricación de este tipo de productos para celebrar ocasiones especiales. ¿Necesitas encargar una tarta? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.
Nuestra recomendación es que hagas el pedido con tiempo, ya que nuestra web permite hacer los pedidos con antelación.
Los pedidos necesitamos que se hagan siempre por nuestra web, tanto las llamadas, el Whatsapp como nuestras redes sociales son para daros soporte y ayudaros en todo lo que necesitéis.
Con ello, llevamos un control de todo el registro de pedidos.
¿Necesitas ayuda?
Llámanos al teléfono 637 076 360 o rellena nuestro formulario de contacto.