Panettone (1ud)

16,00 

Exquisito panettone tradicional de frutas o pepitas de chocolate, tú eliges.

Siente la esponjosidad y el sabor de este dulce tradicional elaborado artesanalmente con ingredientes de calidad. ¡Imposible resistirse!

SKU: PANETTONE Categoría:

Descripción

Descubre la exquisitez navideña con nuestro irresistible panettone tradicional, el auténtico. Difícil confundir estos bollos hechos con masa tipo brioche y un sabor inconfundible. En IOAN Pastelería puedes disfrutar de nuestro panettone de frutas o pepitas de chocolate, el clásico, elaborado artesanalmente en nuestro obrador propio. ¡No te quedes sin probarlo!

Navidad y panettone, el tándem perfecto

Sumérgete en la esponjosidad de cada bocado con nuestro panettone clásico, donde la mezcla perfecta de sabores se funde en armonía. Deléitate con el corazón tierno y lleno de sabor. ¡Irresistible! Con ingredientes de primera calidad, cada porción es una celebración para tus sentidos. Celebra y disfruta de la Navidad con nuestro panettone tradicional, el regalo perfecto para compartir momentos dulces e inolvidables. ¡Quién prueba, repite!

¿Eres una persona más golosa? ¿Necesitas mucho más sabor? No te pierdas nuestros panettones Premium, rellenos de Oreo, Kinder, pistacho y más cremas irresistibles. ¡Magia y explosión!

Información adicional

Sabores

Frutas, Pepitas de chocolate