¡VEN A CONOCERNOS!

Nuestras tiendas - ioan

Pastelería en Valencia

Si vienes a la capital del Túria, podrás encontrarnos al lado de la Estación de Tren Valencia-Nord, una céntrica zona donde tomarse un momento de relax y degustar nuestros productos de pastelería y panadería, elaborados de manera artesanal con la mejor materia prima para ofrecer siempre a nuestros clientes calidad. ¡No sabrás qué elegir!

Nuestras tiendas - ioan

Pastelería en Torrente

Nos encontramos en una de las arterias principales de Torrent, una zona llena de vida y naturaleza donde parar a desayunar, merendar, etc. y degustar nuestros productos: tartas, bollería dulce, bollería salada, roscones y mucho más, todo elaborado de manera artesanal para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. ¡Se te hará la boca agua!

¡Ah! Y si lo prefieres, también puedes realizar un pedido online, sin moverte de casa, y disfrutar de nuestros productos recién hechos. La mejor solución para disfrutar con amigos, familiares o simplemente darte un capricho. Entra en nuestra tienda online y conoce nuestra oferta de bollería, tartas, etc. ¡No te lo pienses!