IOAN Punt d´encontre

Sobre nosotros

Somos una pastelería y panadería ubicada en Torrent y Valencia con un enfoque diferente, donde la cercanía con nuestros clientes es la esencia de nuestro trabajo y, por eso, la practicamos con el corazón, creando un espacio acogedor, donde crear experiencias que junto a el aroma y el calor humano, te hagan sentir como en tu hogar.

Panaderias IOAN (13)

Un largo descanso de la masa y una cocción en nuestro horno le dan a nuestro pan su carácter personal. Hacemos que la masa de pan sea muy digerible, ya …

Café y donut Oreo en IOAN pastelería

En IOAN nos encanta el buen café, ese que alegra la mañana con su delicioso aroma tostado, su cremosidad y su intenso sabor. Si a ti también se te van …

Expositor de productos IOAN pastelería y panadería

Si tienes alguna sugerencia o consulta no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto o directamente al email hola@ioan.es En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las …

Usamos solo los mejores productos

¿por qué elegirnos?

Disfrutamos de nuestro trabajo, siempre a la vista, haciendo nuestros panes lentamente, siguiendo el método artesanal y utilizando solo la mejor selección de materias primas, respetamos el tiempo requerido para la fermentación natural.

PANADERÍA EN TORRENT - ioan

PANADERÍA EN TORRENT

La tradición y la artesanía están presentes en cada uno de nuestros productos, cuidando el saber hacer en cada una de las fórmulas de todas las elaboraciones. Somos panaderos artesanales …

CAFETERÍA EN TORRENT - ioan

CAFETERÍA EN TORRENT

Te invitamos a conocer nuestra cafetería en la Avenida el Vedat en Torrent. Disfruta del mejor café de Torrent. Todos nuestros productos están hechos artesanalmente a diario en nuestro obrador. …

PASTELERÍA EN TORRENT - ioan

PASTELERÍA EN TORRENT

Somos pasteleros artesanales de corazón. Abrimos nuestra panadería en el 2020 y desde entonces nuestra misión es endulzar momentos a todos nuestros clientes. Elaboramos pan artesanal, pasteles originales, catering para …