Objeto y generalidades

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus clientes y usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la península (En adelante, el “Territorio”). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero, ni fuera de la península. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del Territorio debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@ioan.es, estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.ioan.es en la sección “Mi cuenta”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), o vía Bizum. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de Redsys con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

Cancelación de pedidos

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario “Atención al cliente” o enviando un e-mail a info@ioan.es.

Condiciones de envíos

LA EMPRESA quiere comunicar a sus clientes que no realiza envíos de pedidos al extranjero ni fuera de la península. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del Territorio, debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@ioan.es. Estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

Envíos generales

Hacemos envíos a toda España, menos a las Islas Canarias.
Recibirás tu pedido en 24h. si lo haces antes de las 13h. Las entregas son de martes a viernes. Es decir, si realizas un pedido un sábado, saldrá el lunes y llegará el martes y, si lo realizas un martes antes de las 13h. llegará el miércoles.
Los gastos de envío varían en función de la zona geográfica de la península.

NOTA: Las tartas y los roscones cuentan con un plazo de entrega mínimo de 10 días

Envíos a Baleares

Realizamos envíos a las Islas Baleares y tardan 48h. si haces tu pedido antes de las 13h. Las entregas se realizan de martes a viernes. Es decir, si se realiza un pedido un sábado, saldrá el lunes y llegará el miércoles y, si se hace el pedido un martes llegará el jueves.
Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 30€ si el pedido es inferior a 60€. Si por el contrario, el pedido es superior a 60€, los gastos de envío serán 60€. Con los portes no sacamos beneficio alguno, pero al ir la mercancía refrigerada es lo que nos cuesta y por tanto, subir el precio si la compra es mayor, es debido a que a nosotros también nos lo duplican.

NOTA: Las tartas y los roscones cuentan con un plazo de entrega mínimo de 10 días. Los detalles de pedidos especiales se detallan en el mismo producto.

Transporte

La empresa con la que trabajamos para la gestión de envíos lo hace con camiones refrigerados, por ello, los gastos de envío son más elevados y tenemos las entregas un poco más condicionadas. Garantizamos que el producto llega en buenas condiciones de temperatura, por lo general.

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravíos

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista llamará al teléfono de contacto que el cliente aportó en la realización de la compra para proceder a concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.

Si pasados 2 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 3 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar y dependerá de la gestión de la empresa de transporte.

Garantía de los productos adquiridos

LA EMPRESA actúa en calidad de fabricante de productos alimenticios que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.ioan.es son de buena calidad y cumplen con las condiciones sanitarias adecuadas.

Procedimiento de devolución

Todos los productos alimentarios perecederos comprados en LA EMPRESA solo podrán ser reembolsados, en el caso de que el cliente comunique a LA EMPRESA en el plazo de 24 horas después de la recepción del producto, exclusivamente, si el cliente justifica que el producto no se encuentra en condiciones óptimas para el consumo.
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.ioan.es. Por ello, si ha adquirido un producto en alguna de nuestras tiendas de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.

Seguridad

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea interpretado en el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.