Caja 4 donas MIXTA (2 glaseadas + 2 premium a elegir)

13,50 

La opción perfecta para disfrutar de las clásicas donas glaseadas y de las donas más actuales llenas de sabor y color.

Elige sabor y disfruta de la caja mixta 4 donas ¡No te la puedes perder!

Categorías: ,

Descripción

Nada mejor que degustar la clásica dona pero darte un capricho de algo más actual, lleno de sabor y color. En nuestra caja mixta 4 donas, podrás encontrar 2 donas glaseadas y 2 donas a elegir. Sí, sí, al gusto. La tradición se mezcla con la actualidad para formar tu caja de donas perfecta. ¡Ah! Y todas ellas elaboradas de forma artesanal en nuestro obrador, día a día, consiguiendo un sabor único y una esponjosidad única.

¡Personaliza tu caja y a disfrutar!

Prepárate para una explosión de sabor única. Nuestra caja mixta 4 donas conquistará tu paladar desde el primer bocado y hará que disfrutes del auténtico sabor de cada una de ellas.
Se te va a hacer la boca agua y no vas a saber qué sabor elegir. Hay para todos los gustos. Toma nota y haz ya tu pedido. ¡Repetirás seguro!

  • DONA XXL PREMIUM Lotus: Deliciosa dona artesana, jugosa y esponjosa con auténtica crema Lotus, coronando una original galleta Lotus.
  • DONA XXL PREMIUM Oreo: Máximo sabor con esta dona de auténtica crema oreo coronada con una galleta Oreo.
  • DONA XXL PREMIUM Pistacho: Si eres de mezclar, esta es tu dona, con deliciosa crema de pistacho y coronada con un filipino de chocolate blanco.
  • DONA XXL PREMIUM Kinder: El sabor de un Kinder hecho dona, coronada con auténtica galleta Kinder.
  • DONA XXL PREMIUM Mapple Bacon: Diferente y sabrosa dona con crema de cacahuete sabor Galleta María.
  • DONA XXL PREMIUM Dondino: Deliciosa dona artesana, jugosa y esponjosa con cobertura de chocolate blanco italiano con dulce de leche y crocanti de galleta de dinosaurio, coronada con una auténtica galleta Dinosaurio.
  • DONA XXL Nutella: El sabor de niños y adultos. El sabor inconfundible.

¿Vas a poder decidirte? No te lo pienses y empieza a disfrutar del auténtico sabor de una dona recién hecha de forma tradicional y con la máxima calidad.