PUEDES DISFRUTAR DE UNA TARTA ARTESANAL

Somos una pastelería artesanal en la que puedes descubrir todo tipo de tartas. Carrot cake, cheese cake, tarta de Oreo, tiramisú, tarta de cookies artesanas y nueces, lemon pie, tarta de frutos rojos, tarta de chocolate… Todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad y de temporada, buscando las opciones más saludables en la tarta artesanal y encontrando los sabores de cada uno de ellos con una marcada presencia en estas elaboraciones artesanales.



PUNT D´ENCONTRE PARA UNA TARTA

Somos una pastelería y panadería donde la cercanía con nuestros clientes es la esencia de nuestro trabajo. El mejor pan se hace con los mejores ingredientes. Bollería y pastelería de alta calidad y procesos inspirados en técnicas artesanales que conservan el mismo espíritu de antaño.

 

TARTAS PARA TODA OCASION

Sin duda alguna somos unos nostálgicos, pero nos gustan las tartas, adoramos los postres o un buen café de esos que dan gusto por la mañana. Deseamos volver a esas épocas, donde el pan era pan, un pan tradicional, pan real.


Nuestros pasteles se hornean diariamente. Las harinas son molidas y mezcladas con la menor cantidad de ingredientes posible y sin conservantes. Desde un clásico bizcocho hasta una rica tarta de chocolate. ¡Nuestros pasteles son tan deliciosos que nuestros clientes siguen regresando a por más!

Juntos ponemos el corazón en elaborar un producto propio, una tarta de verdad hecha por nosotros con nuestras propias manos respetando los procesos más tradicionales. Y así encontrar ese sabor único en cada uno de nuestros productos.

DISFRUTAR DE UNA TARTA ARTESANAL

No tenemos secretos, en IOAN usamos nuestro obrador y puedes observar como lo hacemos. Un obrador abierto donde se ve la calidad de nuestro proceso artesanal y el mimo que dedicamos a nuestras elaboraciones.


IOAN PUNT D´ENCONTRE PARA UNA TARTA

Somos una pastelería y panadería ubicada en Torrent con un enfoque diferente, creando un espacio acogedor, donde crear experiencias que junto a el aroma de un buen café y el calor del pan hecho como en casa.


Contáctanos