BOLLERIA SALADA

Raro es el día que no aprovechas el momento del desayuno para llevarte a la boca un pastel o un bollo. En esta práctica tan habitual no tiene que sorprendernos que la mayor parte de la bollería que se consume en bares y restaurantes son piezas que previamente han sido congeladas. Si bien hay pastelerías y panaderías que siguen preparando este tipo de productos diariamente, la venta de productos de panadería y pastelería congelados ha crecido mucho en los últimos años. Son muchos los factores que han influido en este hecho, pero hoy queremos hablaros de algunas de las principales ventajas y beneficios de este tipo de productos.



BOLLERIA SALADA EN PUNT D´ENCONTRE

Somos una pastelería y panadería donde la cercanía con nuestros clientes es la esencia de nuestro trabajo. El mejor pan se hace con los mejores ingredientes. Bollería y pastelería de alta calidad, y procesos inspirados en técnicas artesanales que conservan el mismo espíritu de antaño.

 

BOLLERIA SALADA EN PUNT D´ENCONTRE PARA LA NOSTÁLGIA

Sin duda alguna somos unos nostálgicos, pero nos gusta el pan, adoramos los postres, un buen café, esos que dan gusto por la mañana. Y deseamos volver a esas épocas donde el pan era pan, un pan tradicional, pan real.


En IOAN somos de los que piensan que no podemos pasar de puntillas por las cosas buenas de la vida. No es una buena idea mirar de reojo lo que realmente vale la pena. Estamos entre los que creen que la mejor manera de aprovechar el tiempo es dejarlo correr lentamente. Y que solo de esta manera haremos las cosas como se merecen

Juntos ponemos el corazón en elaborar un producto propio, hecho por nosotros con nuestras propias manos, respetando los procesos más tradicionales. Y así encontrar ese sabor único en cada uno de nuestros productos.

No tenemos secretos, en IOAN usamos nuestro obrador, y puedes observar cómo lo hacemos. Un obrador abierto donde se ve la calidad de nuestro proceso artesanal y el mimo que dedicamos a nuestras elaboraciones.

BOLLERIA SALADA

Utilizamos solamente productos de calidad, masa madre, café recién molido o frutas frescas… Esto nos permite disfrutar de la textura y el sabor que los hacen únicos.


IOAN PUNT D´ENCONTRE

Somos una pastelería y panadería ubicada en Torrent con un enfoque diferente, creando un espacio acogedor, donde crear experiencias que junto a el aroma de un buen café y el calor del pan hecho como en casa.


Contáctanos