Descripción
Nuestro producto propio, el que nos identifica y conquista paladares allá donde va. Big Ioanet es un tradicional croissant de mantequilla, de esos con un sabor inconfundible, ideal para desayunar con tu café con leche, o para merendar, o para almorzar… es que cualquier ratito es bueno para degustarlo. Los elaboramos cada día de forma artesanal, con mucho mimo y la máxima calidad en cada uno de sus ingredientes. ¡Es una auténtica delicia!
Big Ioanets llenos de sabor y calidad
No podíamos quedarnos en un croissant de mantequilla sin nada más, por eso, pusimos nuestra seña de identidad en el Big Ioanet, haciéndolo más sabroso, más apetitoso, más grande… para que disfrutarlo sea un auténtico placer. Por ello, puedes elegir entre diferentes sabores: Kinder, Lotus, Oreo, Pistacho, Nutella, Ferrero Rocher y Chocolate blanco. Seguro que tienes un favorito pero, si no sabes cuál elegir, pide 1 de cada. ¡Todos están riquísimos!
Y si prefieres menor tamaño, también disponemos de nuestra caja de 15 Ioanets con más sabores. ¡La opción ideal para compartir!